Quienes somos
Somos agentes contra el cambio climático, comprometidos en liderar el cambio cultural hacia la sostenibilidad y transformación de los hogares en espacios sustentables.
Creemos que reutilizar y compostar son claves para generar menos basura y reducir la contaminación ambiental, ya que menos gasto energético se traduce en menos emisiones de carbono.
Partimos hace más de 15 años con la producción de Bolsas Ecológicas, abordando el grave problema ambiental que generan las bolsas desechables. Hoy producimos más de 6.000.000 de bolsas mensuales desde nuestra planta en Argentina, cumpliendo con estrictas normas de calidad y ambientales (ISO 9001 y 14001).
Pero nuestras ambiciones no se detienen ahí. Ahora nos proponemos expandir la práctica del compostaje en los hogares, fomentando una cultura de sostenibilidad y responsabilidad ambiental que contribuya a un futuro más limpio y verde para las generaciones venideras.
Como Empresa B Certificada, operamos bajo un modelo de triple impacto, donde el rédito económico, la responsabilidad social y el impacto ambiental se interrelacionan, definiendo así la sustentabilidad de nuestras operaciones.
En resumen, somos una empresa dedicada a construir un futuro más sostenible, promoviendo prácticas responsables y transformando la manera en que interactuamos con nuestro entorno.




¿SABÍAS QUE
COMPOSTAR ES
SUPER FÁCIL?
¡ARMÁ TU COMPOSTERA!